Legislatura
La ministra de Desarrollo Social y vicejefa electa, María Eugenia Vidal, aseguró que el gobierno porteño no aumentará nuevamente el impuesto al Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL), y que se respetará el incremento que ya quedó sancionado en la ley de Presupuesto 2012.
En otro orden, la funcionaria se mostró “confiada” en se avanzará positivamente en las conversaciones que se están llevando a cabo con el gobierno nacional, sobre el traspaso de los subtes a la órbita de la ciudad.
Vidal hizo este adelanto en declaraciones que realizó a la prensa en la Legislatura, luego de la ceremonia que se realizó en el Salón Dorado durante la cual miembros del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) entregaron los diplomas de jefe y vicejefe de la ciudad, a ella y al actual titular del Poder Ejecutivo, Mauricio Macri.
Durante el acto que encabezó el actual vicepresidente primero de la casa, Oscar Moscariello, quien ayer ganó junto con Daniel Angelici las elecciones de autoridades del club Boca Juniors, estuvieron presentes ministros del gabinete del gobierno de la ciudad.
Así como legisladores porteños, entre ellos también los electos el 10 de julio de este año y a quienes mañana se les tomará juramento en la Legislatura durante una sesión convocada para las 11 horas.