La mesa política bonaerense mantuvo un encuentro encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal en el que acordaron reclamar los mismos espacios que hoy ocupa la oposición. “Pediremos lo mismo que dimos”, afirmaron.

La mesa política bonaerense de Juntos por el Cambio ratificó este jueves en La Plata la unidad de las fuerzas que integran ese espacio en la provincia de Buenos Aires y acordó que reclamará los mismos espacios que hoy ocupa la oposición, tanto en la Legislatura provincial como en los organismos donde tiene representación.
La decisión se adoptó durante un encuentro en el que hubo empanadas de carne, pollo y bondiola braseada y que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal en el Club San Luis y del que participó además el vicegobernador provincial, Daniel Salvador.
Allí, todos los referentes de espacios mayoritarios de la alianza discutieron una agenda de cara a su posición opositora a partir del 10 de diciembre.
También estuvieron presentes el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai; los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata) y Néstor Grindetti (Lanús) y los legisladores provinciales Maximiliano Abad, Maricel Etchecoin, Roberto Costa y Andrés De Leo, entre otros.