El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez afirmó hoy que tienen que “salir a arrollar a Banfield” en el partido del próximo domingo, por la tercera fecha del torneo Clausura, y que confía en sus “condiciones”, en las del “técnico” y de sus “compañeros” para revertir este mal comienzo.
“En nuestra cancha tenemos que salir a arrollar, más con el apoyo de la gente”, señaló en conferencia de prensa el goleador, que entendió el malestar de la gente tras este pobre inicio del certamen “porque ellos pagan una entrada” para verlos.
Racing, dirigido por Alfio Basile y catalogado como uno de los candidatos al título, igualó en su estreno como local ante Tigre sin goles, y luego el domingo pasado cayó como visitante por 1 a 0 ante Godoy Cruz, que presentó un equipo alternativo porque su prioridad es la Copa Libertadores.
“Tenemos que tener tranquilidad. Confiamos en Dios, en el director técnico que tenemos y en el plantel. Confío en mis condiciones y en mis compañeros. No tuvimos suerte, pero nosotros preferimos creer en el trabajo y en las convicciones”, explicó.
“No hay mayores secretos, hay que tratar de jugar bien al fútbol y demostrar que los resultados van a llegar, finalizó.
Racing disputará su tercer partido del torneo Clausura el próximo domingo, a las 17, frente a Banfield como local en el estadio conocido como el “Cilindro” de Avellaneda.