El senador oficialista insistió en que no opinará “ni en pedo” del tema, y acusó a la oposición de haber instalado la cuestión.
El senador del Frente para la Victoria (FpV) Aníbal Fernández salió con los tapones de punta cuando lo consultaron sobre una posible reforma de la Constitución que permita la re-reelección de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández: el legislador bonaerense dejó en claro que el tema “no está en la agenda” y que “ni en pedo” opinará de dicha cuestión, que considera que fue instalada por la oposición.
Fernández aseguró en declaraciones a radio La Red: “Si contesto sobre esto, de cualquier forma que lo conteste, es el título, con lo cual no lo pienso contestar, ni en pedo. El tema de la reelección lo instaló la oposición. Que lo expliquen -el CEO del Grupo Clarín, Héctor- Magnetto y la oposición”.
El senador manifestó que no va “a darle de comer a algo” que no le interesa “porque no está en agenda”, y agregó: “Nunca tuvo que ver con nosotros ese tema”.
Fernández sostuvo que “millones de militantes pueden pensar para un lado o para el otro y cada uno puede decir lo que se le antoje, porque gracias a Dios, en la Argentina se puede hacer eso”. Y concluyó: “No opinaría tomando un café, porque seguramente alguien lo va a multiplicar el día después”.
El Parlamentario.-