Antes del mundial de Rusia, Ángel de Brito anunció un encuentro secreto en Puerto Madero entre la cantante y el jugador de la Juventus. Hace semanas que se los vio almorzando juntos y a los pocos días confirmaron su romance intercambiando comentarios en Instagram. Ayer ella estuvo en Córdoba, conociendo a la familia de Paulo y ya tienen planes a futuro.
Por Mailén Britos
@mailenbritosC
Lourdes Sánchez dio la primicia en #LAM y contó que el romance entre ellos es todo color de rosas. Hoy vuelven a Buenos Aires y a los pocos días se irán de vacaciones a Europa. Luego del tiempo de descanso, ella se instalaría en Nápoles con él por un tiempo ya que en septiembre tiene compromisos laborales.
“Ellos ya tuvieron una mini convivencia el año pasado, que eso les sirvió para solidificar mucho la pareja. Fue un trabajo bárbaro y muy silencioso de los dos así que esta sería la segunda convivencia”, reveló Florencia de la Ve para sorpresa de todas las panelistas.
Lo cierto es que ya no se esconden y el amor cada vez florece aún más incluso Catherine Fulop, mamá de la cantante, reveló que tanto ella como el papá de Oriana y esposo de ella, Ova Sabatini, conocieron al flamante novio de Oriana porque fue a cenar a su casa, pero confesó que su hija no la deja dar demasiadas declaraciones.
Pero también comentó que hay algo del futbolista que a su marido no le gusta. “A Ova no le gusta que Paulo juegue tan bien al futbol. Como él es bueno jugando, no soporta que venga alguien que juegue mejor”, expresó Fulop, dejando entrever la buena onda entre su marido y su yerno.
Así es: Oriana Sabatini dejó atrás a Julián Serrano y Paulo Dybala se olvidó de Antonella Cavalieri. Ya no se esconden y muestran el afianzamiento de su relación. Guiños en las redes, almuerzos familiares, vacaciones juntos y futura convivencia en Nápoles. ¡Un amor que crece a gran escala!