Número de edición 8481
Provincia

WalterLanaro, en el cierre de capacitación

Lanaro
 Así lo afirmó el Vicepresidente del bloque de senadores Cambiemos y referente de la tercera sección electoral, Walter Lanaro, al cerrar la capacitación de la escuela de dirigentes políticos de la Provincia de Buenos Aires que se llevó a cabo en Lanús para concejales de las tercera y octava sección electoral.
La charla contó con la presencia de legisladores de dicho espacio así como con la del Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, quien destacó que “el trabajo conjunto que estamos llevando a cabo en toda la provincia, valorando el rol que nos toca cumplir a cada uno de nosotros, es fundamental para seguir cambiando nuestra historia. Los concejales son el puntapié inicial, el contacto directo con los barrios, quienes más conocen y por esto es fundamental que puedan estar formados para llevar adelante el compromiso que asumieron con los bonaerenses de la mejor manera posible”.
Participaron también del encuentro los legisladores locales Lorena Petrovich; Gabriela Besana y Adrián Urreli; además de Pilar Ayllón y el legislador porteño Maxi Sahonero, quienes coincidieron en remarcar “la importancia de generar una camada de dirigentes renovados, con ideas y compromisos claros que trabajen respetando y escuchando las diferencias, siempre promoviendo la participación activa de nuevos políticos”.
Por su parte, el oriundo de Ituzaingó Walter Lanaro, enfatizó: “Seguimos trabajando y preparando los cuadros propios que están cambiando la realidad de los bonaerenses. Cada uno de ustedes, cada uno de nosotros, estamos siendo protagonistas de un cambio de era para nuestra provincia, para la política argentina. Estamos logrando recuperar la esperanza, falta…pero ya empezamos”, y agregó: “Encontrarnos con dirigentes con tantas ganas de seguir transformando la realidad y que entienden la política como una herramienta de trabajo solidario para mejorar la vida de otros, eso es un antes y un después, esto es algo que debe llenarnos de orgullo y que – quienes viven la política con pasión, como es mi caso – debemos trabajar para defender e impulsar, porque eso es hacer política: conocer, estar, hacer y resolver”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior