Julio Rubén Ledesma responsabiliza al gobierno por la falta de empleo
Después de dos días de haber iniciado la campaña proselitistas en la localidad de San Justo junto a Sergio Massa, el candidato a diputado provincial por el frente 1País, Julio Rubén Ledesma, emprendió una intensa jornada que empezó con los jubilados y pensionados de comercio en González Catán; luego se reunió con los vecinos del barrio Aeroclub y finalizó su itinerario en el barrio La Liga en Gregorio de Laferrere.
Pasado el mediodía, el diputado provincial, se acercó al predio del SEOCA, “Juan Domingo Perón” para compartir un almuerzo con los jubilados del sindicato que conduce en la Zona Oeste. Allí, aseguró a los adultos mayores que “no va a mirar hacia otro lado ante la realidad que están viviendo” como consecuencia del “aumento de los productos de la canasta alimenticia, la supresión de la entrega gratuita de medicamentos, y la pérdida del poder adquisitivo del salario.
En ese sentido, aseguró que “jamás vamos apoyar una ley que vaya en contra de los jubilados, porque “defenderemos los derechos de quienes dieron la vida por construir esta Patria y ahora los hijos deben comprarles los medicamentos porque son carísimos”. “Es una vergüenza las medidas tomadas por el gobierno”, calificó.
Más tarde, acompañado por el candidato a tercer concejal Ricardo Valdez, el legislador bonaerense del Frente Renovador, visitó el merendero “Tardes Contenidas” del barrio Aeroclub y dialogó con mujeres emprendedoras quienes les transmitieron las distintas problemáticas que deben afrontar para poder subsistir. Por otra parte, los vecinos comentaron la necesidad del barrio que se pueda tener un lugar para hacer deporte.
Luego, se trasladaron hacia el barrio La Liga, también en Gregorio de Laferrere en el cual un nutrido grupo de vecinos aguardaban para conocer las propuestas legislativas de 1País, y desde donde Julio Rubén Ledesma responsabilizó al gobierno por falta de políticas para generar empleo.
“El pueblo no tiene la culpa que el gobierno no genere trabajo. Estamos en un país que exime al que más tiene, se castiga al trabajador y se abandona a los desposeídos”, sostuvo el legislador provincial.