El ex Gobernador bonaerense y actual Diputado Nacional, Felipe Solá dialogó con varios periodistas de diferentes medios locales en un bar céntrico de San Justo.
Felipe Solá estuvo junto a los Concejales Fernando Asencio y Ariel Martínez, hablando de la campaña que recién comienza.
“El Frente Renovador es una esperanza de cambio” afirma Solá y explica que “Sin olvidar ninguna de nuestras premisas peronistas, sin olvidar la sensibilidad social que nos da ser peronistas, podamos introducir el dialogo como herramienta de negociación y consenso en la política, tratar de unir más a la familia argentina, dado que hoy esta partida y desunida, y ser absolutamente devotos de la verdad. Para nosotros la única verdad es la realidad, no el relato y la realidad indica que se esta peor que hace unos años”.
Al ser consultado sobre la candidatura testimonial a Concejal de Intendente Espinoza, Felipe Solá aseguró que “En el Frente Renovador no va haber ninguna candidatura testimonial, todos vamos asumir. No tenemos Intendentes que bajen a ser candidatos a Concejales porque no confían en sus Concejales. A nosotros no nos pasa eso” y expresa que “Fernando tiene cuiqui (y hace el universal gesto de temor al juntar las puntas de los dedos de las manos); porque esta elección no va hacer igual a la del 2009 ó la 2011, ahora hay un líder (por Sergio Massa) y hay mucha esperanza”
“Hay que mirar para adelante” sostiene Solá y asegura que “Siempre he sido honesto y he reconocido algunas cuestiones, que parten de mi honestidad intelectual. No creo en los políticos que niegan todo y mienten; creo que se han hecho cosas, Néstor Kirchner ha sido un dirigente muy importante; pero estoy convencido que no puede seguir construyéndose un país con esta forma que tiene de manejarse la Presidenta”.
el tokio parece in aguantadero de políticos Y Felipe Sola fue el peor gobernador que tuvo la pcia de Bs As, muchos lo hemos padecido en carne propia , desastre hizo.Y los concejales ojala si son reelectos empiecen a trabajar de una vez.Muy buena nota Gaby!