Más de 200 autos fueron inspeccionados el viernes 3 de agosto durante un operativo conjunto entre Municipio y Provincia. Del mismo modo que periódicamente se realizan controles en distintos puntos del Distrito, esta vez fue el turno de Ramos Mejía, sobre la avenida Gaona, en la zona de bares y restaurantes concurridos por jóvenes.
Personal de la Patrulla Municipal, Inspectores de Tránsito y Policías de la Comisaría de Ramos Mejía trabajaron en conjunto sobre la Avenida Gaona, entre Parera y Güemes controlando a los vehículos que circulaban por allí. Asimismo, personal de la Secretaría de Control Comunal realizó inspecciones en los bares y restaurantes de la zona.
Como resultado del operativo, se inspeccionaron 236 vehículos. Además, se labraron 26 infracciones de tránsito y 3 controles de alcoholemia dieron resultado positivo.
Participaron del operativo diez oficiales de la Comisaría de Ramos Mejía, dos móviles policiales; un operador de alcoholímetro de Seguridad Vial; cuatro móviles de la Patrulla Municipal; un móvil con dotación completa del grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental Matanza); un colectivo y diez miembros de la Policía Buenos Aires 2; personal de Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA) y Prevención de las Adicciones; y personal de Tránsito Municipal con un móvil, tres motos y ocho inspectores.
“El Municipio de La Matanza continuará trabajando como hasta ahora en este tipo de políticas preventivas en distintos puntos estratégicos del Distrito”. Señalaron desde La Municipalidad