La fórmula del FPV para gobernador integrada por Domínguez y Espinoza recorrió los distritos de Quilmes y Florencio Varela, con la anuencia de los intendentes.
Unas 20 cuadras de autos y el apoyo de los vecinos acompañaron la recorrida.
Los precandidatos a gobernador y vicegobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, recorrieron el sábado las calles de Quilmes y Florencio Varela, y sumaron el apoyo de los respectivos intendentes Francisco Gutiérrez y Julio Pereyra, en la competencia interna con la fórmula que integran Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.
Desde el camión que encabezaba la caravana, Domínguez y Espinoza saludaban a los vecinos. Al costado sonreía “El Barba” Gutiérrez, jefe comunal de Quilmes enfrentado a Aníbal Fernández, que apoya en su distrito a su delfín Daniel Gurzi.El Barba enfatizó su acompañamiento a esta fórmula: “Estamos convencidos que Domínguez y Espinoza son los mejores candidatos que tiene el FPV para aportar al triunfo del compañero Daniel Scioli y Carlos Zannini”.
La fórmula integrada por el presidente de la Cámara de Diputados y el intendente de La Matanza salió a recorrer el sur del conurbano en lo que llamaron “la caravana para la victoria” conformada por 20 cuadras de autos y vecinos.
En una fría mañana los vehículos partieron temprano desde la calle Pasco del municipio de Quilmes. Desde allí, llegaron hasta la Feria de San Francisco Solano, en donde junto al intendente los precandidatos caminaron por el mercado popular, visitaron el Centro Cultural Amaicha y charlaron con los comerciantes. Después, la caravana proselitista encaró para Florencio Varela, donde se sumó el intendente Pereyra, con quien Domínguez y Espinoza recorrieron la plaza.
En este contexto, Julián Domínguez destacó en declaraciones a la prensa: “Si Daniel Scioli es presidente vamos a tener la comprensión necesaria para que en los próximos cuatro años podamos, con Fernando y de la mano de los intendentes, hacer lo que queda pendiente todavía”. “Estamos recorriendo toda la provincia junto a cada vecino. Casa por casa, corazón por corazón. Así vamos a gobernar Buenos Aires”, agregó.