Número de edición 8481
La Matanza

Ramos Mejía: Secuestran a un empresario y lo liberan en Villa Lugano

El hecho ocurrió esta mañana en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en la puerta de la empresa. Lo llevarona a recorrer cajeros por Lomas de Zamora, y lo liberaron sano y salvo en el barrio porteño de Villa Lugano.
Un empresario fue asaltado hoy en Ramos Mejía por dos delincuentes armados que se lo llevaron cautivo dentro de su auto hasta un banco de Lomas de Zamora, donde lo obligaron a ir hasta la caja y extraer una suma de dinero en dólares y en pesos, y dos horas después lo liberaron en Villa Lugano, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

La víctima fue identificada como Alejandro Cóceres, de 35 años. Cóceres es el gerente comercial de la empresa Energy Group, que comercializa la bebida energizante Speed.

Todo comenzó cerca de las 10, cuando Cóceres arribaba a la empresa, ubicada en Bermúdez y Argentina de ese medio, y en la puerta fue abordado por los delincuentes que lo mantuvieron cautivo hasta llegar a una sucursal bancaria.
Luego de obtener la suma de dinero, lo liberaron sano y salvo a metros del autódromo del barrio porteño de Villa Lugano, y los delincuentes huyeron en su vehículo Citroen C4.

Una vez emitido el alerta radial, los efectivos policiales de la jurisdicción desplegaron un operativo cerrojo.
Luego se inició una persecución en inmediaciones de Avenida Central y Cristiania de Ciudad Evita, cuando una comisión policial observó el vehículo, una vez que tomaron conocimiento que en el mismo no se encontraba la víctima.
Tras deesplazarse por las localidades de Altos de Laferrere y Gregorio de Laferrere, al llegar a calle Aguapey y La Bastilla de Rafael Castillo, los delincuentes perdieron el control del rodado y cayeron a un zanjón.
Allí, los dos sujetos descendieron del auto y continuaron la fuga a pie, ingresando en varios domicilios, escalando techos y pasando de una finca a otra, hasta llegar a una vivienda ubicada en calle Rodney 3145 de ese medio, donde los efectivos policiales lograron reducir a los dos delincuentes, señalaron los voceros. (Rapida Intervención Policial)

Se trata de un hombre de 29 años, quien presentaba una herida cortante en mano izquierda, y otro de 30. En poder de los mismos se incautó un reloj y dinero que había sido robado a la víctima como así también otros efectos personales, entre ellos una notebook.

En tanto que los uniformados rastrillaban la zona en busca de armas u otros elementos de los que pudieron haberse descartado durante la huída.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior