Ocupará la Vicepresidencia matrimonio matancero
(AICA) El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) eligió las nuevas autoridades para el trienio 2011-2014, según los estatutos de esta organización de la Iglesia católica fundada en 1968 en la Argentina por el padre Pedro Richards, cuyo objetivo es promover y priorizar la familia como “institución base de la sociedad”.
La comisión nacional del MFC estará presidida por el matrimonio Marcela Benhaim de Cavallero y Pablo A. Cavallero, de la arquidiócesis de Buenos Aires, y tendrá a Ana María Clemente de Delfino y Jorge Delfino, de la diócesis de San Justo, como vicepresidente.
En tanto, el asesor eclesiástico nacional será el presbítero Horacio Eduardo Reyna, de la arquidiócesis de Buenos Aires.
También estará integrada por Graciela y Oscar Loderer (Buenos Aires), en calidad de coordinadores de SyS, y por Rafael y Delia Montero (Buenos Aires), como secretarios y tesoreros.
Los delegados zonales serán:
Buenos Aires: Roberto y Laura Guidetti
Centro: Elvio y Norma Callieri
Comahue: Daniel y Cledy Patiño (suplentes: Jorge y Lidia Bruni)
Cuyo: Guillermo y Edith Zapata (suplentes: Rolando y Ester Torres)
Litoral: Eduardo y Clara Cravero (suplentes: Ricardo y Kity Lagger)
NEA: Celso y Amanda Otero
NOA: Héctor y Margarita Cifuentes (suplentes: Eduardo y Azucena Camprovin)
Platense: Juan José y Margarita Eyherabide
Las nuevas autoridades fueron elegidas durante la XX Asamblea Nacional realizada en el Hotel Luz y Fuerza, de la localidad cordobesa de Villa Giardino.