Con el objetivo de conversar con vecinos y comerciantes de distintos barrios de La Matanza, el intendente Fernando Espinoza realiza periódicamente caminatas por ferias, visita escuelas y recorre centros comerciales, en esta oportunidad el de la avenida Ignacio Arieta en San Justo.
El jefe comunal inició la recorrida en Arieta y Comisionado Indart, desde donde fue abordado por vecinos y comerciantes, que querían saludarlo y transmitirle sus inquietudes por distintos temas de la zona donde viven.
Entre los temas planteados por los vecinos se encontraban la reparación de alguna luminaria, la colocación de semáforos, el asfalto u otras preocupaciones personales con respecto a la salud de ellos o de algún miembro de su familia.
Como lo hace habitualmente, Fernando Espinoza escuchó a cada uno y junto al vecino fueron encontrando la manera de abordar una solución cuanto antes.
Conocer las necesidades
Al finalizar la recorrida, que duró unas cuatro horas, el intendente señaló que “esta es la mejor manera de conocer las cosas que afligen a mis vecinos”, tras lo cual aseguró “cada uno me plantea su inquietud y entre los dos vamos buscando la solución”.
Además comentó que “es realmente gratificante recibir tantas muestras de apoyo y cariño, además del agradecimiento por venir a caminar por el barrio, por escucharlos, porque es la primera vez que un intendente hace esto, me dicen todos”.
como vecina de catan no me queda mas que decir que admiro a los vecinos de san justo por lo logrado ,en mi caso el sr. intendente el 5 de agosto pasado cuando visito g. catan tomandome las manos me prometio una entrevista asegurandome que no estaba al tanto de mi problema pero nunca lo cumplio pues su secretaria sra.teresa nunca acsedio pues el intendente nos dio personalmente el telefono de su secretaria 44413551 se los dejo alomejor ustedes tienen mas suerte ya que no solo los escucho sino que tras plantearle su inquietud entre los dos buscaron una solucion ,quisiera contactarme con tal afortunado vecino talves yendo con el pueda el sr.intendente cumplir con la promesa que nos hizo a mi esposo y ami