Se trata de la remodelación de la plaza Granaderos de San Martín, de los asfaltos de la calle Arana y de la ampliación de la Escuela Técnica Nº1.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió las obras de remodelación de la Plaza Granaderos de San Martín, los asfaltos de la calle Arana y la ampliación de la Escuela Técnica Nº 1, en Morón sur.
En la plaza Granaderos de San Martín, ubicada entre las calles Santiago del Estero, Ruy Díaz, Ibáñez y Santa Teresa, del barrio Manzanar, ya finalizó la recuperación del playón deportivo y se continúa con la construcción y renovación de todos los caminos internos y externos.
Al mismo tiempo, se avanza con el acondicionamiento de una cancha de tejo y de un espacio de descanso con nuevas mesas y bancos.
La obra, que tiene un costo de $680.000, incluye la remodelación del anfiteatro, de todo el sistema de iluminación, de los juegos infantiles y del parquizado, y la instalación de nuevos aparatos de gimnasia.
Luego, visitó los trabajos de pavimentación de la calle Arana, entre Arena y Patagones, del barrio 20 de Junio. La obra forma parte del programa 100 cuadras de pavimento urbano, que avanza en distintos puntos del partido. En este caso se trata de 4 cuadras lindantes a la Base Aérea que, una vez asfaltadas, mejorarán notoriamente la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
Finalmente, el intendente recorrió las obras de ampliación de la Escuela Técnica Nº 1, ubicada sobre la calle Santiago del Estero, entre Ruy Díaz y Santa Teresa. Se trata de 1300 m2 distribuidos en dos plantas que albergarán 4 aulas, 2 talleres, un SUM, un laboratorio, la sala de profesores y un sector sanitario.