Los militantes de Nuevo Encuentro, el sector que lidera Martín Sabbatella, salieron a la calle a repartir un folleto con sus propuestas, incluyendo una breve reseña de sus candidatos con sus números de teléfono celular.
“La idea es acortar las distancias, que la gente vea que acá no hay aparatos, sino vecinos y vecinas que se comprometieron para generar un cambio. Personas con los que uno pueda charlar, todas las veces que haga falta, para solucionar las necesidades de cada barrio”, informó el sector en un comunicado.
“No esperamos un aluvión de llamados. Simplemente, queremos explicar desde lo simbólico la importancia de que la gente se involucre. Cuando la sociedad participa, los aparatos políticos retroceden. Debemos garantizar la presencia de los vecinos y vecinas en las políticas de Estado para evitar que se reproduzcan vínculos mafiosos”, dijo el candidato a intendente Abel Ramírez.
Los teléfonos y toda la información sobre sus candidatos en La Matanza fue también publicada en su página web: www.nuevoencuentromtza.com.ar.