El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, paró con dos cambios, otro dibujo táctico y ante 20.000 espectadores, el equipo que se supone será titular mañana en el partido amistoso frente a Nigeria, en el estadio Bangabandhu, de Daca, capital de Bangladesh.
Las variantes respecto del equipo que comenzó el encuentro frente a Venezuela (1-0) son las siguientes: José Sosa por Luis González y Nicolás Burdisso por Ricardo Alvarez.
De esta manera, Sabella pasó del 4-3-3 inicial que utilizó ante los venezolanos por el 3-5-2, un esquema similar al que utilizó en el torneo Apertura 2010 cuando fue campeón con Estudiantes de La Plata.
Por lo tanto, el once inicial para enfrentar mañana a partir de las 9 (hora Argentina) a Nigeria sería con Sergio Romero; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Javier Mascherano y Marcos Rojo; José Sosa y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
El plantel albiceleste realizó hoy una práctica liviana en el estadio Bangabandhu ante 20.000 espectadores, la mayoría ataviados con camisetas del seleccionado argentino y el Barcelona Español, y que pagaron un bono contribución equivalente a unos 13 dolares aproximadamente por presenciar el entrenamiento.
Asimismo, durante el ejercicio de fútbol en espacios reducidos ordenado por Sabella, los asistentes deliraron cada vez que Messi tocó la pelota.
La delegación argentina, que llegó procedente de Calcuta, India, en un vuelo chárter y se instaló en su concentración ubicada en las afueras de la populosa ciudad, generó una gran expectativa en esta ciudad y por eso se estima que mañana el estadio estará colmado.