
Una camioneta de la Policía bonaerense se incrustó contra el frente de una casa en el barrio Mitre de Hurlingham, cuando se encontraba en plena persecución y perdió el control al doblar en una esquina. El hecho en la tarde del domingo en la intersección de las calles José de Malarredo y Félix Frías.
#Hurlingham 🚨 Una patrulla que participaba en una persecución perdió el control y chocó contra una vivienda.
📌 Sucedió en Malarredo al 900. No hay heridos de gravedad, pero los delincuentes continúan prófugos. El conductor sufrió heridas y el frente de la casa quedó destruido pic.twitter.com/az9AXAlTKT
— Darío Albano (@albanodl) April 1, 2024
Según las primeras informaciones del incidente, en el que afortunadamente no hubo heridos de gravedad, dos agentes perseguían una moto, cuando por una falla mecánica terminaron dando contra una vivienda.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco
Una vecina contó que escuchó una explosión y cuando salió al patio vio que el vehículo estaba dentro de la casa.
Por suerte, si bien rompió el frente de la vivienda, había bolsones de corralón que hicieron las veces de contención. «Nos dijeron que no les alcanzaron los frenos», dijo la vecina, en diálogo con la prensa. Por su parte, el conductor de la patrulla fue asistido en el UPA con un corte en la cabeza.
El siniestro es investigado por la UFI 3 de Morón y también por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.
Fuente: UnMedioNoticiasZonaOeste.com