Número de edición 8481
La Matanza

Le robaron y le dispararon a una familia de San Justo

Robo a una familia en San Justo.
Robo a una familia en San Justo.

Una familia de San Justo fue abordada cuando entraba a su casa por unos ladrones fuertemente armados que circulaban en dos vehículos.


Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la noche del lunes pasado en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza: un grupo de al menos cuatro ladrones que se dividía en dos autos abordaron a una familia que estaba entrando a su casa y le robaron todo lo que pudieron.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Condarco al 4.200, entre Centenera y Guatemala y a pocas cuadras del límite con la ciudad de Isidro Casanova, del barrio Villa Constructora hacia las 21 horas de este 29 de enero y quedó registrado por una cámara de vigilancia privada.

Las imágenes muestran como el conductor arribaba a su domicilio a bordo de su Peogeot 408 de color gris oscuro y de repente es sorprendido por la banda de ladrones, que circulaban en un Fiat rojo y un Chevrolet Corsa y que lo terminaron encerrando.

Luego de que lo chocaran por detrás, el hombre bajó del vehículo y se alejó mientras uno de los delincuentes le efectuó dos disparos a corta distancia que, por fortuna, no logran impactarlo. Acto seguido, los malvivientes se subieron a los tres rodados y escaparon en dirección a la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas).

Otra cadena de robos de autos en San Justo

Días atrás, otro ejército de malhechores asaltó a varios vecinos y se robó por lo menos dos autos a punta de pistola en pocos minutos también en San Justo.

En ese caso, una mujer estaba por entrar a su domicilio de José Martí al 3.100 y los marginales, mientras le ponían un arma de fuego en la cabeza, le quitaron las llaves de su Toyota Etios de color gris y su mochila con documentos, el teléfono celular y el resto de las pertenencias que tenía a mano.

Segundos antes del ataque, los malvivientes dejaron abandonada en la esquina una Chevrolet Tracker blanca, la cual había sido sustraída previamente.
Fuente: Viví el Oeste

TE PUEDE INTERESAR:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior