Número de edición 8481
Deportes

Reunión Riquelme-Bianchi, ¿Brian Aguirre a la MLS? y los refuerzos que pidió Tévez

Reunión Riquelme-Bianchi

Reunión. La noticia del pedido de la jueza Analía Romero de excusarse de la causa de las elecciones por no poder garantizar su completa imparcialidad al ser socia del club le sumó otro balde de kerosene al fuego político que se originó a raíz de la disputa entre Juan Román Riquelme, candidato a presidente del oficialismo, y Mauricio Macri, integrante de la fórmula opositora de Andrés Ibarra. En el medio del tire y afloje, el Torero recibió el apoyo contundente de Carlos Bianchi, el entrenador más laureado de la historia del club.


Es de público conocimiento que el Diez y el Virrey conservan un cordial vínculo desde la época en la que eran jugador y DT. El propio Riquelme afirmó que se mantienen en contacto y reveló un sugerente pedido que le dejó tras la movilización que hicieron los hinchas xeneizes para pedir por la realización de los comicios, que aún no tienen fecha definida luego de la cautelar de la jueza Alejandra Abrevaya, anterior magistrada a cargo del litigio, que suspendió momentáneamente el acto eleccionario.

Carlos me quiere mucho a Román, lo único que te pido, defendé como lo estás haciendo, que nadie puede quitarle el derecho al hincha a votar, confesó en una charla con el canal oficial de Boca. Además, sentenció: Bianchi es lo máximo para nosotros en este club.

TE PUEDE INTERESAR:

El otrora coach de Vélez tuvo sus momentos de cortocircuito con el exPresidente de la Nación. A fines del 2001, cuando se sabía que no iba a continuar en el cuadro de la Ribera, el Virrey recibió la sorpresiva visita de Macri en una conferencia de prensa, quien le exigió que le diera los motivos de su decisión al
pueblo boquense. Después de un tenso y breve diálogo, el de cabellos blancos se levantó de su silla sin mediar palabra y lanzó: Ya dije lo que tenía que decir.

Chau, felicidades.
El Inter Miami de Messi, tras los pasos de Brian Aguirre Luego de un final de año en el que no lograron llegar a los Playoffs de la MLS, en Inter Miami solo piensan en la planificación para 2024 y la posibilidad de sumar refuerzos para hacer crecer al plantel. Así, mientras los focos parecen estar
puestos en nombres rutilantes como Luis Suárez, lo cierto es que las Garzas volvieron a posar sus ojos sobre un juvenil argentino con mucho futuro. ¿Quién? Brian Aguirre, de Newell.

No es la primera vez que el equipo de Lionel Messi tiene en carpeta al talentoso delantero de 20 años. En el último mercado de pases existieron sondeos, aunque el propio jugador intentó bajarles el tono al asegurar que su atención estaba puesta en la Lepra:Estoy tranquilo, aprendiendo en cada partido. Recién estoy arrancando y sé que tengo que seguir igual, pensando acá en Newell’s. Ahora hay que dar vuelta la página, ya pensando en el otro partido.

Si bien Aguirre parece ser un refuerzo pensando en el futuro -como lo fueron  Farías y Tomás Avilés-, lo cierto es que Inter Miami no se detendrá ahí y buscará seguir rodeando de estrellas a Lionel Messi. Así, a la prácticamente asegurada llegada de Luis Suárez se le podrían sumar varios futbolistas de
renombre más.

Los refuerzos que quiere Carlos Tevez en Independiente
Carlos Tevez ya piensa en el armado del plantel de Independiente de cara a la temporada 2024 y, más allá de que todavía no renovó su contrato con el club, ya le comunicó a los dirigencias cuales son los puestos a reforzar deslizando algunos nombres propios.

El primer puesto a reforzar para Tevez es el del defensor central, y por eso desea contar con Carlos Izquierdoz. El zaguero es viejo conocido del entrenador porque compartieron plantel en Boca y existe la posibilidad de que pegue la vuelta al país.

De hecho, en el mercado anterior, cuando el Apache ya estaba en la institución, había manifestado sus ganas de contar con el ex Lanús. De todos modos, la situación ahora es diferente porque al Cali le quedan solo seis meses de contrato y, si bien cuando juega suele ser capitán del equipo, en los
últimos partidos alternó entre titularidades y suplencias, por lo que su salida parece más factible que a mitad de año.

El Apache también pretende reforzar la delantera del Rojo, y es por eso que baraja dos opciones en el ataque: Adrián Martínez, de Instituto, y Gabriel Ávalos, de Argentinos Juniors. El goleador de la Gloria en este año queda libre en diciembre, pero tenía un preacuerdo con un club de Arabia Saudita para jugar allí en 2024, por lo que en Independiente esperan a que esa oferta no prospere para contratarlo, ya que sería imposible igualar el salario del club árabe.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior