Isla. Carlos Tevez, el entrenador de Independiente, manifestó que esperará hasta mañana a Mauricio Isla, uno de los defensores, quien padece una sobrecarga muscular y no se entrenó con normalidad en el predio de Villa Domínico, el mediodía del jueves en conferencia de prensa.
Si Mauri (Isla) mañana no me entrena es difícil que llegue al partido porque me gusta que mis jugadores jueguen como entrenan. Tenemos tiempo para armar el partido y estoy tranquilo, no me desespero. Van a jugar los que mejor vea. Vamos a esperar a Isla y al resto de los tocados hasta el final. El que mejor esté va a jugar, sea Buffa (Buffarini) o quien sea”, declaró Tevez.
El Rojo además no contará con Santiago Toloza, por su esguince grave de tobillo, con Ayrton Costa, quien padece un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, con Mateo Baltasar Barcia, quien sufrió una lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, ni con Santiago Hidalgo, que padeció un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.
Finalmente, quien también está al límite desde lo físico es Lucas González, aunque se estima que jugaría en el mediocampo con Iván Marcone, con Braian Martínez y con Federico Mancuello. Jeremías James se fue de San Lorenzo a préstamo a Barracas Central Jeremías James, uno de los defensores de San Lorenzo, se fue a préstamo a Barracas Central este jueves hasta diciembre de 2024 con una repesca en diciembre de 2023 y junio de 2024 sin cargo y sin opción de compra.
Esta transferencia se debe a que al Guapo se le lesionó Fernando Prado, quien está a préstamo desde Racing hasta fin de año, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. James, quien surgió en el Ciclón, tiene contrato hasta diciembre de 2025 con el club, porque en marzo firmó la extensión de su vínculo contractual. Sin embargo, en lo que va del año no sumó minutos y solo integra el banco de suplentes.
Papu Gómez será refuerzo de Monza: qué falta para que sea oficial El futuro de Alejandro Gómez comienza a esclarecerse.
Luego de rescindir su contrato con el Sevilla en el último día del mercado de pases, el Papu tiene todo
acordado de palabra con el Monza, equipo de la Serie A italiana. Al campeón del mundo solo le falta hacerse la revisión médica y poner la firma.
Sin lugar en el Sevilla, Papu Gómez rescindió su contrato el 1 de septiembre. Desde ese entonces, se especuló con un futuro en Arabia Saudita o hasta con el retiro. Pero el argentino de 35 años ya encontró un nuevo destino y justo en la Serie A, donde supo brillar en Atalanta. Se trata del Monza, equipo que tendrá como principal objetivo mantener la categoría.
El equipo italiano empezó a seguir de cerca al campeón del mundo después de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de Gianluca Caprari. Al tener el pase en su poder, solo tuvieron que arreglar su contrato, el cual firmará luego de hacerse la revisión médica en las próximas horas.
Tras la consagración en Qatar, el mediocampista no pudo volver a ser convocado, entre una lesión en el tobillo que arrastraba desde el Mundial que lo hizo pasar por el quirófano en febrero y este presente de inactividad coincidente con el inicio de Las Eliminatorias Sudamericanas, lo cual también abrió la puerta a un sinfín de especulaciones nunca confirmadas. Habrá que ver si, vuelta al ruedo mediante, su nombre vuelve a figurar entre las convocatorias de Lionel Scaloni.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza