El hombre sufrió una fractura expuesta por escapar de delincuentes que lo intentaban asaltar en El Palomar. Los vecinos reclaman más seguridad.

La secuencia fue captada por una serie de cámaras de seguridad de las cuadras y en las imágenes se observa parte de la persecución e incluso se ve cómo luego de chocar contra el auto estacionado, los delincuentes le pasan por al lado y huyen del lugar.
El joven, quien decidió no radicar la denuncia por lo que no se inició expediente judicial alguno, es un vecino de la zona que retornaba de trabajar, y el caso es uno más en una zona de las denominadas “calientes” del Gran Buenos Aires, la oeste, donde la falta de presencia policial es cada vez más notoria.
Horas antes del trágico hecho, referentes vecinales habían tenido una reunión con el Jefe de la estación de Policía de Morón, Marcelo Peralta, y el titular del Comando de Patrullas, Gastón Benítez, quienes se habían comprometido a reforzar los operativos policiales en la zona, luego de graves hechos de seguridad.
En medio de un clima tenso por los hechos que se vienen sucediendo en las últimas semanas, las autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad, con operativos de saturación del que participarán otras fuerzas.
Fuente: Minuto 1.