
Alberto Fernández se reunió con sindicalistas y empresarios para delinear puntos de acuerdo para que el sueldo de los trabajadores vuelva a superar a los índices inflacionarios.

El jefe de Estado afirmó que el Poder Ejecutivo está dispuesto a “poner orden” en la estructura de precios que sufrió un desbalance negativo en los últimos meses en relación al bolsillo del trabajador y, en sintonía, remarcó: “No es posible que un mismo producto tenga distinto valor en un negocio y en otro que está a dos cuadras”.
“Queremos volver a poner en orden los precios y adecuarlos al ingreso de la gente”, enfatizó Alberto Fernández antes de destacar el emprendimiento del Mercado de Lomas, donde estuvo presente.
En línea, reveló que “ayer hablábamos con Sergio (Massa) y los dos estábamos de acuerdo en una idea: en el transcurso de esta semana vamos a convocar a empresarios y sindicalistas de la Argentina a una mesa para marcar una hoja de ruta para alinear precios y salarios por 60 días para que los argentinos dejen de padecer la inestabilidad que hoy viven en materia de precios”
“No queremos que (los empresarios) no ganen plata, sino que ganen lo justo y dejen ganar a otros. Por eso tenemos que desarrollar mercados como este, donde los trabajadores de la tierra vienen directamente con su producción”, destacó el mandatario ante el aplauso de los militantes y dirigentes que lo escuchaban.
“Nosotros estamos dispuestos a poner orden, no es posible que un mismo producto tenga distinto valor en un negocio y en otro que está a dos cuadras. No hay una lógica del manejo de precios”, concluyó. La realidad marca que el gran fracaso del Frente de Todos ha sido el poder contener la inflación y esta decisión se avizora como un “manotazo” de ahogado de cara a las aspiraciones presidenciales de 2023.
Te pueden interesar:
https://diario-nco.net/radio
https://facebook.com/diarionco




2 Comentarios.