
El arquero “Millonario” llamó a Ulises, de cuatro años, tras un video viral del pequeño en el que debía decir que se compraría una camiseta con el dinero que le había dado su tío, pero prefirió otra cosa y se volvió viral.
Ulises, un niño tucumano de cuatro años fanático de River y que tiene como ídolo a Franco Armani, arquero del club, se volvió viral tras un video en el que debía decir que con el dinero que le regaló su tío se compraría la camiseta que tanto deseaba. Sin embargo, sorprendió con su respuesta y dijo que prefería comprar su comida favorita con ese monto.
La historia comienza tras la idea de su madre, Gimena, quien decidió filmar a su hijo para enviar el video a un familiar que le había regalado el dinero al niño para comprarse una camiseta de River, ya que la que tenía le quedaba chica.
En el transcurso del video la mamá le indica a Ulises lo que debía decir: “Gracias tío Mario. Con esto voy comprar el conjunto de River”, pero el pequeño sorprendió a todos al responder que en su lugar compraría panchuques, una comida típica de la provincia que combina al pancho y los panqueques, y que es la preferida del niño.
El video se volvió viral y llegó hasta el propio Armani, quien llamó al niño y le prometió que le regalaría un conjunto autografiado por el plantel y, como si esto fuera poco, hasta lo invitó a Buenos Aires para que pueda ver un partido de River en el Monumental.
En la tierna conversación, el 1 Millonario le pregunta a Ulises: “¿Cuántos panchuques te comiste hoy?” y finalmente le cuenta la sorpresa que le espera al pequeño. Al finalizar la charla, el menor tucumano le agradece con un “Te quiero mucho”.
Imágenes: Gimena Molina, madre de Ulises