Número de edición 8481
Deportes

Primera C: La alegría del final

Primera C: La alegría del final.

Sportivo Italiano empató 1-1 con el puntero del campeonato, Berazategui, gracias a un cabezazo de Cristian Tula en el tiempo añadido, y quedó segundo en el certamen de la Primera C.

Con un cabezazo salvador de Cristian Tula sobre el final, Sportivo Italiano empató agónicamente 1-1 con el puntero de la Primera C, Berazategui, y quedó en la segunda posición con 11 unidades, a tres del Naranja que tiene 14.

Cabe destacar que el Azzurro formó con: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Marcelo Ricci, Marcelo Burzac, César Peralta, Tomás Barbeito; Armando Lezcano y Julián Cardellino.

Por su parte, Bera saltó al campo de juego con: Sebastián Hernández; Nicolás Madero, Matías Villavicencio, Nicolás González, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Facundo Macarof, Matías Italiani; Jonathan Maciel y Ricardo Segundo.

Si bien el Naranja comenzó arriba en el mercador, con un gol de Ignacio Branda a los 9´ del primer tiempo, el Tano lo superó en casi todo el partido, pese a que le costó romper con el arco rival.

Además, al inicio del complemento, Matías Villavicencio vio la tarjeta roja, y así el visitante se quedó con diez hombres en el campo de juego. Pese a todo esto, Italiano tuvo más chances, pero se encontró frente a un férreo Sebastián Hernández bajo los tres palos, que también fue una de las figuras de los dirigidos por Guillermo Szeszurak.

No obstante, sobre la hora, con 40 años en su haber y mucha experiencia en su espalda, Cristian Tula pescó un centro en el área, y de palomina, empató el cotejo en el tiempo agregado.

Con este resultado, el Azzurro salvó un punto importante de cara a la lucha por la pelea del ascenso a la Primera B Metro. Además, en la próxima fecha, los de Ciudad Evita viajarán a Rosario para visitar a Central Córdoba.

Por el lado de Berazategui, el Naranja recibirá en la próxima jornada a Alem, conjunto que buscará la victoria para poder prenderse también en la pelea por los primeros puestos.

Foto: Prensa Sportivo Italiano

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior