La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le pidió “respeto y prudencia” al diputado nacionalDaniel Scioli (FPV-PJ), quien criticó el rumbo económico del gobierno de Cambiemos.

“En este gobierno salieron muchas cosas a la luz. Pido prudencia y silencio respetuoso”, afirmó en una entrevista conIntratables, que se emite por América TV.
Vidal recordó la pesada herencia que recibió de Scioli en la provincia de Buenos Aires. “Hay que salir a hablar después de ocho años de gobierno… Cuando llegamos no había plata para pagar aguinaldos, había cárceles que no tenían candados, una Policía que no tenía chalecos para volver a su casa o comedores donde los chicos comían con $6,30”, enumeró.
La mandataria recordó que “esa provincia [durante la gestión de Scioli] era la del ‘Pata’ Medina y Marcelo Balcedo [sindicalistas que están presos] yendo a actos políticos, la de jueces cómplices, o la del Astillero Río Santiago, que era un nido de corrupción”.
Pido prudencia y silencio respetuoso”, agregó.
Scioli reapareció el lunes pasado en la escena política con críticas al Gobierno por la situación económica. El exgobernador bonaerense dijo que sigue con preocupación la crisis, alertó sobre el deterioro de la calidad de vida y le pidió a la administración deMauricio Macri que “replantee las prioridades”. “La gente no da más”, afirmó en diálogo con C5N.
Según el excandidato a presidente, el “ajuste se veía venir” y la crisis era “evitable”.
Fuente: la nacion.