En la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, un adolescente de 18 años fue ultimado de un disparo en la región torácica tras una acalorada discusión. Según fuentes policiales, el hecho se debió a viejas rencillas barriales.
Al cabo de una violenta discusión, un joven de 18 años fue salvajemente asesinado a balazos al ser agredido por otro sujeto de la misma edad, en un brutal suceso que se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Las autoridades policiales, que consideran que el ilícito ocurrió a raíz de viejas diferencias barriales, procuran averiguar el paradero del responsable del crimen.
Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Maximiliano Alba, de 18 años.
Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Giambruno y la Ruta Nacional 3, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el muchacho y el otro individuo, conocido en el vecindario con el apodo de Maxi, comenzaron a discutir de manera violenta.
Según manifestaron los informantes, la acalorada reyerta finalizó trágicamente, ya que el asesino se apoderó de un arma de fuego y entonces no dudó en efectuarle un certero balazo, en la región torácica, a su adversario, que cayó en un charco de sangre.
Traslado al nosocomio
Posteriormente, Alba fue trasladado de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, situado en jurisdicción de González Catán, aunque después la víctima dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea concretada por los médicos del lugar.
Ahora los pesquisas policiales de la comisaría de Virrey del Pino y de la Delegación Distrital de Investigaciones de La Matanza Sur procuran averiguar el paradero del autor del asesinato del muchacho.
Los servidores públicos, que lograron individualizar al marginal tras los diferentes datos proporcionados por la gente del vecindario, opinan que entre Alba y el maleante había viejas diferencias y, en tal sentido, descartaron totalmente que la víctima haya sido atacada a tiros porque se resistió a un clásico robo callejero.
Intervinieron en la causa funcionarios pertenecientes a la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.




