Sería un papelón se les importara algo, pero a los muchachos de la empresa de los chispazos les importa poco y nada, la gente y, aún menos, la opinión de las mismas.
Por la inactividad de los fogonazos el Señor f tuvo una seria disputa con “cerebro” (¿se acuerdan de Pinky y cerebro?) porque el distrito estaba a oscura y en llamas y Edenor habría sacado a la calle solo 8 equipos de reparaciones.
Es justificada la bronca, pero Señor f tenga cuidado que “cerebro” tiene paciencia pero también analiza salir a jugar por la suya si no le asegura una banca en la próxima confrontación.
El “papelón” de La Cámpora
Los muchachos no tan jóvenes de La Cámpora (agrupación de colocaciones que nadie conoce sus integrantes) habían hecho reserva de número y color para presentar lista propia en la elección del colegio de los cuervos matanceros.
Hicieron la presentación, con los avales correspondientes y la misma fue recibida por las autoridades cuerviles. Pero sucede que al verificar el estado de los avales, la mayoría tenía deudas de matrícula con el colegio cuervil.
Muchachos sean más prolijos si plata a ustedes no les falta.