
Barrio Villegas
Las autoridades de los establecimientos, que comparten el predio, esperan desde enero que desde el Municipio reparen una caño de agua. También piden que se fumiguen los edificios, ya que hay una invasión de cucarachas.
A pocos días de iniciado el ciclo lectivo, en las escuelas Primaria 168 y Secundaria 61 que comparten el predio y se encuentran en el barrio Villegas, pondrían suspender las clases debido a diversas problemáticas que atraviesan los establecimientos.
A raíz de una obra municipal, se produjo la rotura de un caño de agua, el cual se espera sea reparado desde el mes de enero. Esto provoca la falta de agua en un sector de la escuela.
Desde la Comuna asumieron el compromiso de proveer de agua, pero solo para una parte de los establecimientos. Otro de los problemas existentes es el de las falencias en el sistema eléctrico.
Las escuelas también atraviesan un problema de sanidad, ya que hay una invasión de cucarachas, por lo que exigen que se fumiguen los edificios.
De no obtener respuestas inmediatas, las autoridades de ambas instituciones educativas, preveén suspender las clases hasta que se tomen las medidas tendientes a solucionar los problemas en las escuelas.



