
El día 8 de noviembre, nos reunimos para celebrar el Día del Trabajador y la Trabajadora Municipal, después de muchos años de espera. Fue un día emotivo y lleno de alegría, y contamos con una multitudinaria presencia de compañeros y compañeras activos y jubilados, representantes de distintas áreas del municipio.
La mística y la unidad de la familia municipal se sintieron en el aire, y fue un recordatorio de que juntos podemos lograr grandes cosas. También fue un día de lanzamiento, la presentación del MTM (Movimiento de Trabajadores Municipales de La Matanza), una nueva alternativa sindical que busca traer esperanza y futuro a todos los trabajadores y trabajadoras, y jubilados.
Queremos llamar a la unidad, a construir desde abajo hacia arriba, la unidad de nuestro movimiento obrero. Buscamos que todos nos congreguemos en una sola organización, en un solo sindicato. Agradecemos a todos los militantes gremiales que han trabajado incansablemente para hacer realidad este proceso.
Hace tres meses que se inició este camino, y aunque no hemos llegado a todos los lugares de trabajo, el resultado ha sido un éxito. La puesta en marcha del MTM ha sido un logro que nos llena de alegría y esperanza. Agradecemos a la militancia, en todos los órdenes, por la organización, el compromiso y por haber materializado este encuentro.
¡Vamos por más, compañeros y compañeras!
¡ El único OBJETIVO, es la Unidad, unidad, unidad de toda la familia municipal!
Te Puede Interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco



