
Nicolás Duarte, el joven de 18 años que había desaparecido desde el pasado sábado, fue hallado sin vida. Había ido a bailar al boliche “Egipto”, pero luego que saliera, según las cámaras del lugar, se había perdido todo rastro.

Según los informes, a través de dos cámaras de la zona se pudo visualizar a Nicolás bajo la lluvia que afectó la provincia de Buenos Aires el sábado, caminando por el asfalto con una camiseta de fútbol, donde a partir de ahí se perdió todo rastro.
La investigación comenzó después que la madre del joven hiciera la denuncia en la comisaría 1° de Ezeiza, porque “Nicolás no había regresado a su casa en Tristán Suarez”. Desde ahí comenzó la búsqueda para dar con el joven cerca del arroyo Aguirre, a tan solo 20 metros de donde se lo había visto por última vez.
El operativo comenzó primero a través de las cámaras de seguridad de Ezeiza, donde se lo vio salir del boliche con un buzo negro, luego de cuatro horas en otro video, con la remera tocándose el estómago, y según las fuentes, no se sabe que sucedió en ese transcurso de horas, perdiéndose luego todo rastro.
El rastrillaje se realizó con buzos tácticos, bomberos, canes entrenados, rastreo en helicópteros, sobre el arroyo Aguirre, un arroyo que suele tener mucha profundidad, por motivo de la gran lluvia mucho caudal, y estaba inundado. El operativo se había intensificado a través de que personas que a pesar de la lluvia tenían que salir a trabajar, testificaran que habían visto a una persona, y a partir de esos testimonios la búsqueda se focalizó en ese arroyo.
Finalmente, el cuerpo del joven fue hallado sin vida debajo de un puente que, según los investigadores, el joven cayó desde un puente de madera, y la correntada lo llevó hasta el cruce de las calles Hortensia y Tulipanes, donde había acumulada basura, ramas y vegetación.
Te Puede Interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco



