Número de edición : 8887

GBA

Delincuentes menores murieron en intento de robo

Inseguridad. Delincuentes menores murieron en intento de robo.

Tres delincuentes menores de edad murieron en las últimas 48 hs en dos intentos de robo en El Palomar. Dos sucesos terminaron con la vida de tres delincuentes menores de edad en el partido de Morón.

El primero de los hechos ocurrió durante la noche del pasado viernes, cuando un comisario general retirado de la Policía Federal estacionaba en la puerta de su casa; Mariano Escalada y Marinos de Fournier y fue sorprendido por la inseguridad; el segundo ocurrió en Ceferino Namuncurá y Pampa, donde delincuentes pidieron un auto de aplicación que era conducido por un policía, e intentaron asaltarlo.

En el primer caso, dos delincuentes muertos

Según se informaron fuentes policiales, el comisario no llegó a descender de su Volkswagen Taos cuando fue abordado por los ladrones que se movilizaban en un Toyota Corolla, Uno de esos delincuentes bajó del auto y le apuntó con un arma al oficial retirado, mientras que los otros dos esperaban adentro del vehículo. El comisario retirado reaccionó, tomó la pistola que portaba y disparó contra los agresores para evitar el robo de su camioneta.

A raíz del tiroteo, uno de los sospechosos cayó muerto sobre el asfalto, tenía 17 años y era oriundo de Ciudadela, los otros dos delincuentes escaparon del lugar. Sin embargo, horas más tarde, el fiscal de menores de Morón y la policía bonaerense tomaron conocimiento del ingreso sin vida de un adolescente de 16 años al Hospital Posadas.
Segundo caso, otro menor fallecido

El hecho se produjo cuando, al menos tres delincuentes pidieron un auto por la aplicación DiDi, el chofer era un policía que en sus horas libres desempeñaba este otro trabajo,

Los delincuentes subieron al auto en la intersección de las calles Ceferino Namuncurá y Pampa y así sin mediar palabra el adolescente le sacó al celular al policía y uno de los tres asaltantes le apuntó con un arma de fuego en la cabeza y lo obligó a bajar del auto. Cuando estaban por escapar a bordo de la camioneta, el hombre les dio la voz de alto y les disparó con su arma reglamentaria.

Uno de los disparos hirió gravemente al más joven de los ladrones, por lo que los otros dos hombres se lo llevaron dejando el vehículo en el lugar; minutos más tarde un joven de 16 años ingresó al hospital Posadas junto a dos hombres. Allí se constató que estaba muerto.

Fuente: Viví el Oeste

Te Puede Interesar:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco

https://youtube.com/@diarionco2150

Artículos Relacionados

Volver al botón superior