

Merlo. Los controles se realizaron en el centro merlense, San Antonio de Padua, Libertad y Mariano Acosta por pedido de los comisarios y arrojaron notorios resultados.
El Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de la Secretaría de Delegaciones del Municipio de Merlo llevó a cabo a lo largo de toda Semana Santa una serie de importantes controles en distintos puntos del Distrito (elegidos de manera estratégica por la Policía Bonaerense) para reforzar la seguridad y la correcta circulación vehicular.
Dichos retenes tuvieron lugar en el centro de la localidad cabecera y sus pares de San Antonio de Padua, Libertad y Mariano Acosta gracias a un pedido directo de los titulares de las comisarías Primera, Segunda, Cuarta y Sexta, respectivamente, a la citada cartera del Estado comunal.
Como resultado, los agentes detuvieron a un total de cinco hombres: dos de ellos manejaban una moto con pedido de secuestro activo por robo, otro par tenía droga entre sus pertenencias y el restante también conducía un auto prófugo de la Justicia debido a que había sido hurtado un tiempo atrás.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco
A su vez, incautaron más de 10 motovehículos que carecían de la documentación habilitante, por lo que casi 20 quedaron a disposición del magistrado interventor. “Estas intervenciones son una respuesta directa a nuestro compromiso de trabajar en conjunto por los vecinos”, sentenció al respecto el titular del GPM, Martín Montenuevo.
Fuente: Viví el Oeste
Un Comentario.