Varias personas acercaron el reclamo a la redacción de NCO. Según mencionaron, a la mañana, cuando van camino a su trabajo, hay semáforos que no están “conectados”. Coincidieron en que uno de ellos es el que está ubicado en la intersección de Arturo Illia y Monseñor Marcón.
Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com
“Esta semana ya no funcionaba. Hasta las 10, más o menos, estuvo así. Realmente es un caos pasar por ahí. Es más, a una cuadra, el año pasado atropellaron a una chica, estando el semáforo habilitado. Así que imaginate…”, dijo Jorge, quien, aunque trabaja en Capital, hace escala en San Justo para tomar luego otro colectivo.
De acuerdo a lo que mencionó el hombre y a lo que agregaron otros habitantes de la zona, el semáforo mantiene la luz amarilla titilante y no hay personal vial que guíe el tránsito, permitiendo que los peatones puedan cruzar una avenida tan complicada como Arturo Illia.
Además, dijeron que la intersección más complicada se forma con Arieta. “Los colectivos no respetan los semáforos y cuando tienen que doblar, no se fijan si hay gente que está cruzando la calle. Ellos te tiran el vehículo encima”, agregó Marta.