
RESCATE IMPLACABLE
Cine
Por Gastón Romero
Jason Statham, amado por cinéfilos fans del género acción, estrena nueva película en las salas. En esta ocasión repite duple con el director David Ayer, el mismo que realizó “Suicide Squad” y que el año pasado junto a Statham había entregado “Beekeeper: Sentencia de muerte” y suma esta vez a un productor y guionista amigo: Sylvester Stallone, con quien trabajó en la saga completa de “Los indestructibles”.
Aquí, nuestro héroe de acción se pone en la piel de un hombre rudo de clase trabajadora llamado Levon Cade. Cade dejó atrás una distinguida carrera militar en operaciones encubiertas para llevar una vida sencilla trabajando en la construcción.
Pero cuando la hija de su jefe, quien es como familia para él, es capturada por traficantes de personas, su búsqueda para traerla de regreso revela un mundo de corrupción mucho mayor de lo que jamás pudo imaginar.
Como es de esperar, la violencia desmedida, las escenas de acción, las frases trilladas, los momentos melancólicos, la inverosimilitud del espacio/tiempo de como y cuando ocurre la acción, están a flor de piel y que sin duda es todo lo que esperamos ver.
Un combo bizarro a pura sangre y entretenimiento. Otro detalle aquí, es la interminable cantidad de villanos, todos cuentan con vestuarios que hasta Marvel envidiaría.
Statham lo deja todo en cuanto a coreografías, destreza física e inagotables armas, lo novedoso es que además incorpora material dramático en muchas escenas.
Ayer es un director que hace películas para entretener, divertir y que todo explote en los cines y es esta sin duda, una película que marca su sello. Una película para que fanáticos de la violencia, la sangre y por supuesto de Jason Statham, corran al cine.
“A Working Man”.De David Ayer. Con: Jason Statham, Arianna Rivas, Jason Flemyng, Merab Ninidze, Michael Peña, David Harbour, Noemí González. 116 minutos. Apta para mayores de 16 años.
Te puede interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco