Miles de personas, muchas extranjeras y en su mayoría mujeres, se reunieron este viernes en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, para compartir el promocionado día 11 del 11 de 2011, considerado “de fuerte poder energético”.
Capilla del Monte, ubicada en el extremo norte del Valle de Punilla, a 99 kilómetros de Córdoba, que tiene como fuente particular de convocatoria el místico cerro Uritorco de 1979 metros de altura, fue el sitio elegido para realizar el “Encuentro para la Memoria Cósmica del 11:11”.
El encuentro fue convocado a través de las redes sociales por Matías De Stéfano, joven santafesino, de 24 años, reconocido como `Niño Índigo` y la astróloga local, Ana María Frallicciardi.
Unas 300 personas recibieron el promocionado 11, en el mismo cerro Uritorco, al que se accede mediante el pago de 45 pesos.
Se estima que entre esta noche y mañana números visitantes ascenderán al monte, para vivir las mismas experiencias.
Entre los muchos asistentes a la convocatoria, el chamán mexicano Roberto Trevilla, dijo que vino a Córdoba para vivir este día tan especial “congregados por la apertura del portal 11-11-11, que significa que un portal energético cósmico universal se está abriendo”.
“Es un portal que nos da la fuerza, la energía y trae cambios a nivel incluso de carácter molecular, atómico en nuestros cuerpos”, agregó.
El experto explicó que se trata de “una puerta multidimensional que se abre para entrar a un mundo donde se nos va a dar la oportunidad de ser mejores en todos nuestros aspectos de la vida”.
Respecto de las personas que no creen en este tipo de cosas, el chamán aseguró que la gente “va a comenzar a sentir cambios en su vida en todos los niveles, cualquier persona los va a sentir.
Quienes no son parte de las creencias de todos estos cambios espirituales, aún así lo van a sentir”.