
El Intendente y una decena de empresarios de Morón tuvieron una intensa jornada, y está en Bolivia con industriales pyme del distrito que buscan ingresar a nuevos mercados en el exterior.
“Estuve junto con nuestros empresarios en la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz. Allí celebraron varios encuentros y cerraron importantes operaciones”, señaló Tagliaferro.
Expocruz es una feria anual multisectorial en la que se congregan expositores de variados rubros de la industria y el comercio, con una afluencia estimada en medio millón de visitantes. En paralelo, se realizan reuniones de negocios que crean oportunidades para intensificar el comercio entre países. En la edición 2017 concurrieron firmas correspondientes a 23 países.
Distintas empresas locales están representadas en la delegación, que permanecerá en Santa Cruz hasta este viernes. “Estamos muy satisfechos de abrir esta puerta de integración con otros países. Los acuerdos que se están realizando generarán mayor actividad y empleo para las pymes moronenses”, agregó Tagliaferro.