Crimen. La víctima asistió a la fiesta en San Carlos junto a su hermano. Recibió una herida con un arma blanca en el tórax.

Un adolescente de 16 años que acudió a una fiesta privada junto a su hermano de 18, fue gravemente herido con un arma punzante este domingo en San Carlos, tras una pelea entre dos grupos por “disputas de barrio”.
La víctima fue llevada al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, con una herida a la altura de su tórax izquierdo. Minutos después, aunque intentaron salvarle la vida, falleció.
El hecho ocurrió en calle 137 entre 35 y 36, y según el parte brindado por la policía, un total de 13 jóvenes fueron aprehendidos, entre ellos, el supuesto agresor de 40 años, que terminó imputado por “Homicidio en Riña, atentado y resistencia a la autoridad”.
Además de detener al supuesto agresor del chico fallecido, también se logró el secuestro de un cuchillo tipo carnicero mango madera marrón, aproximadamente a los pocos pasos del salón.
La confrontación entre estos dos bandos, se dio a la salida de una fiesta que se había organizado previamente por redes sociales.
Minutos después, los demás participantes fueron liberados, menos quien sería el autor material del hecho, que a su vez, se constató que era dueño del quincho donde se llevó a cabo la fiesta.
La causa está caratulada como “Homicidio en riña, atentado y resistencia a la autoridad” e interviene la UFI N°02, GAR N°1, DEF N°21.
“PELEA DE VIEJA DATA”
Según comentó la Policía, estas dos bandas que se cruzaron en dicha fiesta, vienen confrontando desde hace tiempo, por “peleas de vieja data” y disputas de barrio.
Lo concreto es que varios de los integrantes que participaron de la gresca, son mayores y en total, habrían participado más de 20 personas.
Aunque no se supo el motivo de la discusión, no sería la primera vez que se trenzan a golpes a la salida de un boliche o en la calle.