Acceso Oeste. Tras un fatal accidente de moto, un hombre perdió la vida después de ser embestido en el Acceso Oeste y eso generó una enorme congestión de vehículos.
Un nuevo y fatal accidente se dio durante la mañana de hoy en el Acceso Oeste, a la altura del kilómetro 31,20 y en sentido a la ciudad de Luján: un peatón perdió la vida al ser atropellado en la localidad de Paso del Rey, al este del partido de Moreno, y eso devino en una enorme congestión vial.
Según trascendió, el siniestro tuvo lugar hacia las 8:30 horas de este jueves, 28 de septiembre, y produjo el cierre de los carriles y central para que pueda trabajar el personal de tránsito de la empresa Grupo Concesionario del Oeste (GCO) y de emergencias médicas.
Las demoras se concentraron principalmente entre el cruce con el Camino del Buen Ayre y el peaje de la Avenida Martín Fierro, municipio de Ituzaingó, por lo que se circuló con mucha precaución hasta que se normalizó toda la situación.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco
Cabe recordar que ya se había registrado otro trágico incidente en la autopista algunas horas antes, a la altura de los barrios lujanenses de La Loma y San Fermín, donde un Toyota Etios de color gris y una Gilera Smash de 110
centímetros cúbicos chocaron entre sí en la mano que va a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco
De acuerdo a lo informado por El Civismo, el auto era manejado por un hombre de 39 años y la moto por una mujer de 69, que viajaba junto a su pequeña nieta. Cuando llegaron los socorristas, la menor de edad estaba consciente y visiblemente afectada, presentando un golpe leve en la cabeza. Por su parte, la mayor fue atendida en el lugar y trasladada en una autobomba de los Bomberos Voluntarios locales al Hospital General Zonal Nuestra Señora de Luján aunque a los pocos minutos terminó falleciendo.
Fuente: Viví el Oeste