El escándalo. La detención del referente peronista platense “Chocolate” Rigau mostró parte de los manejos económicos en la Cámara de Diputados provincial. Para terminar con los privilegios de una casta al servicio de los empresarios, el Frente de Izquierda propone que todo diputado gane como cualquier trabajador.
La detención de un referente del peronismo platense, Julio “Chocolate” Rigau, extrayendo dinero de cajeros automáticos, teniendo a su disposición decenas de tarjetas de débito de empleados de la Legislatura bonaerense, puso la lupa sobre los manejos económicos de la Cámara de Diputados provincial.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco
La mirada está puesta sobre el peronismo al que responde Rigau, mas precisamente el sector de Sergio Massa, pero lo que es cierto es que es todo el peronismo, la UCR y el PRO quienes co-dirigen la Legislatura, y que hace meses la mantienen en inactividad, como viene denunciando el PTS – Frente de Izquierda.
La indignación que genera la denuncia es lógica. Una Legislatura que tiene uno de los presupuestos más altos del país, que nadie conoce, ni los propios diputados que lo votan. Es un presupuesto que se vota a libro cerrado con la única oposición del Frente de Izquierda. Los privilegios de la Legislatura no terminan en Chocolate. Los diputados cobran sueldos millonarios, y existe una discrecionalidad en el manejo de los fondos por parte de los bloques políticos mayoritarios.
Fuente: LaIzquierdaDiaeio.com