En la finalización del ciclo zodiacal, encontramos a piscis.
Las energías que nos proporciona piscis, en las cartas del tarot son : el colgado y la luna. Dos cartas que nos proporcionan un corte,para seguir adelante, dejar lo viejo, lo oscuro, para tomar sus aprendizajes.
La carta del Colgado simboliza el fin de lo material, de las pasiones y del renacer en lo espiritual. Los Piscis no se dejan llevar por sus pasiones, sino tienen las ideas bastante claras. Suelen pensar bien antes de actuar.
Como el signo más soñador del zodiaco, también corresponde La Luna. Asociada con la intuición y la creatividad, está representada por un simpático cangrejo de río que sale de un estanque, mostrando las primeras etapas del desarrollo de la conciencia, y un perro y un lobo que aúllan a la Luna, reflejando tanto las partes ‘domesticadas’ de tu mente como las salvajes.
Tu poder reside en la capacidad para reconocer tus complejos sentimientos. Déjate guiar por tus sueños, confía en tu instinto y recuerda que las cosas no son siempre como parecen.
En el amor necesitas sentirte apoyada emocionalmente. Ten cuidado de no dejar que la gente se aproveche de tu amable corazón, y recuerda que la Luna siempre está ahí para iluminar tu camino.
Ig: @lamagiaquenoseve
Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco