El caso del nene torturado cruelmente hasta la muerte resonó en todo el país: las dos mujeres participaron de la golpiza mortal y el nene recibió puñetazos, patadas y palazos, a lo que en la autopsia se le diagnosticó un edema cerebral como consecuencia de politraumatismos.
“Se van a arrepentir”, amenazó la reclusa sobre las condenadas, que por el momento permanecen bajo arresto en la Unidad Penitenciaria N°1 del Servicio Penitenciario de San Luis. En ese marco, indicó que sus “colegas” están esperando el día que tengan contacto con las demás prisioneras: “Yo creo que desde el momento cero que vimos el caso las esperamos”.
TE PUEDE INTERESAR:
https://youtube.com/@diarionco2150
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco
Vale mencionar que Valenti y Páez permanecen aisladas del grupo de la unidad donde están alojadas, a lo que “Joaqui” señaló que están en “un pabellón especial para esos casos”, ya que las responsables de matar y violar menores de edad “están todas juntas”.
Fuente: Cronica.com
En ese contexto, “Joaqui”, una reclusa que tomó la decisión de resguardar su identidad “por el motivo de mi integridad física”, dialogó con el canal “América Noticias” sobre las asesinas que deberán pasar algunos años de su vida tras las rejas y advirtió que “estas chicas la van a pagar”.
Un Comentario.