El delincuente amenazó a los hermanitos de 7 y 9 años, que jugaban en la vereda, para ingresar a la casa con fines de robo.

Según informó El Día, cuando los ladrones ingresaron a la vivienda se encontraron con el padre del los nenes apuntándoles con pistola de bolsillo calibre 6.35 marca Beretta y abrió fuego contra ellos.
Te puede interesar:
https://facebook.com/diarionco
En medio del cruce de balazos los motochorros se dieron a la fuga a toda velocidad pero a los pocos metros uno de los dos cayó desplomado en el asfalto. Se trataba de un adolescente de 15 años y uno de los proyectiles lo había alcanzado en el abdomen.
Su cómplice lo esperaba en una moto y lo dejó abandonado cuando se desvaneció muy cerca de allí, en 38 y 29. Luego se comprobó que había perdido la vida tras un breve tiroteo dentro de la casa.
En tanto, la causa fue caratulada como “homicidio” y “tentativa de robo” y es investigada por la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI Nº 7 en turno del Departamento Judicial La Plata. De acuerdo a las primeras versiones, el hombre que realizó el disparo, un peluquero de 42 años, estuvo demorado algunas horas durante la noche pero ya habría recuperado la libertad.
Fuente: M1.