Un chofer de la línea 236 notó que un niño se descompuso dentro del colectivo y tuvo un gran gesto que se volvió viral a la altura del cementerio de Morón.
Morón: el gran gesto de un colectivero a un nene enfermo
El pasado lunes hacia las 17:35 horas una señora se subió al interno número 320 de la línea 236, perteneciente a la empresa Línea 216 Sociedad Anónima de Transporte (SAT), en la estación de Morón junto a su hijo de aproximadamente 7 años, que padece de problemas respiratorios desde hace mucho tiempo.
Todo comenzó a la altura del Cementerio Municipal, ubicado en la esquina de las avenidas Eva Perón e Hipólito Yrigoyen, cuando la mujer tocó el timbre señalando que el niño se descompuso y se quería bajar para que el colectivero no se vea metido en ningún inconveniente.
236
Sin embargo, el chofer reveló que no tenía inconveniente en esperar debido a que, si se marchaba, ella no iba a poder viajar después. Pese a la insistencia de la madre, el colectivero detuvo su marcha y estacionó para que la criatura pudiera tomar un poco de aire.
Al ver que no mejoraba, el conductor, llamado Nacho, fue a comprarle un paf con aerocámara a una farmacia cercana que pagó de su bolsillo y lo hizo sentar en un lugar alto con ventanilla luego de que el nene volviera a respirar con normalidad. “Estuvo todo el viaje pendiente de él”, declaró uno de los testigos que compartió la publicación.
chofer
A su vez, el pasajero añadió: “Comencé a ver sus actitudes y no lo hizo por obligación, sino que desde que llegó a la parada hasta que terminó el recorrido no perdió su sonrisa y no se puso nervioso ni con la situación ni con el tránsito. Le pedí amablemente sacarle la foto para exaltar su buena acción”.
“Tengo que reconocer que hoy Nacho fue el héroe del día. Dios quiera que haya más como él en el transporte público y en la vida, donde tanta gente solo mira para el costado”, finalizó el posteo de Facebook.
Un Comentario.