En La Plata, un vecino arrojó una auténtica bodega al cantero de la basura y provocó la felicidad de los vecinos.
A un vecino de la ciudad de La Plata le prohibieron continuar con su consumo de bebidas alcohólicas, le tiraron toda su bodega a la vereda y se armó un furor por la cantidad de botellas cerradas que se viralizó en las redes sociales.
Este lunes, un usuario de Twitter dio a conocer la decisión de una vecina de la capital bonaerense, que terminó por echar a la basura el arsenal de bebidas de su compañero de vivienda, que en pocos minutos fue acaparado por quienes fueron alertados.
Te puede interesar:
https://facebook.com/diarionco
Este es el mejor día de mi vida”, señaló una mujer que pasaba por la vivienda, mientras se reunía cada vez más gente para llevarse parte del botín alcohólico.
La bodega que fue dejada en la vereda consistía en al menos una docena y media de botellas de vino de baja, media y alta categoría , champanes, licores y hasta whiskeys de larga data.
Según relató el usuario de Twitter, quien volvió al lugar de los hechos poco después de hacerse de su propio souvenir etílico, no quedaba absolutamente nada; la enorme bodega del vecino platense se evaporó rápidamente para la felicidad quienes por allí pasaron.
A un vecino le prohibieron seguir tomando y le sacaron TODO a la calle para que se lo lleve la gente. La mayoría estaba sin abrir. En un momento una chica al lado mio dijo ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA mientras yo metía un whiskey en la mochila 🙏🏼 pic.twitter.com/2g53Ylc3xQ
— Cuadradito (@CuadraditoRojo) May 30, 2022
Fuente: Infocielo.
Un Comentario.