
El prestigioso Estudio Jurídico que dirige el Dr. Hugo López Carribero incorpora a su Staff de profesionales a un invaluable colaborador.
Así lo ha hecho saber su titular a éste medio de comunicación a partir del contacto mantenido con el destacado Abogado Penalista.
Se trata del Dr. Lisandro Damonte quien hasta hace apenas un mes a la fecha se desempeñaba como Agente Fiscal del Dpto. Judicial de La Plata , con sede en Cañuelas.
Damonte, de estrepitosa trayectoria, se desempeñó dentro del Poder Judicial durante el extenso término de 16 años, durante los cuales trabajó como empleado judicial, accediendo al cargo administrativo a partir de la aprobación del Curso de oposición dictado por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, desarrollándose luego como Secretario de la Fiscalía de Cañuelas durante casi 10 años, para luego acceder al cargo de Fiscal en el que se mantuvo por 4 años.
Durante toda su carrera, se desempeñó de manera ejemplar con responsabilidad, honestidad y transparencia en todos los cargos desempeñados, destacándose por una gestión “humana” y en vigorosa representación y defensa de los intereses de la Sociedad.
Egresado de la Universidad de La Plata, de la Ciudad que lo vió nacer, se especializó “prontamente” en la materia de Derecho Penal, adquiriendo su Título de Posgrado expedido por la Universidad Austral, experticia que logró con “honores” y promedio “distinguido”.
Con su incorporación, el Dr. Lopez Carribero, busca profundizar -aún más- su excelencia profesional y calidad de servicios prestados a la Comunidad, al conjurar sus destacadas prácticas que lo llevasen a ser conocido como el “Penalista del Conurbano”, con el preciso conocimiento y funcionamiento del Sistema Judicial desde la experiencia interna del Dr. Damonte.
2 Comentarios.