
El rápido suceso delictivo ocurrió cuando cuatro ladrones armados irrumpieron en el local de la localidad matancera de donde huyeron con teléfonos móviles y dinero.

El acto de delincuencia fue en una remisería de Villa Madero, escenario de un violento robo llevado a cabo por cuatro delincuentes que, en poco más de 15 segundos, ingresaron violentamente en el lugar y se llevaron todos los celulares de los choferes y de la telefonista que trabajan en el local.
Sin embargo, el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Según informaron las fuerzas de seguridad, la remisería está situada en Pedernera al 1100, endicha localidad matancera.
Cuando llegaron al negocio, los sospechosos se hicieron pasar por pasajeros que necesitaban contratar un viaje y divididos en grupos de dos, los malvivientes entraron en el local, sacaron las armas que llevaban escondidas entre las ropas y, al tiempo que amenazaban con matar a la empleada y a los tres choferes, les quitaban todas las pertenencias de valor de los asaltados.
Los investigadores de la policía confirmaron que los ladronesllegaron al local a bordo de un Volkswagen Voyage verde con vidrios polarizados. Luego de revisar las cámaras de seguridad pertenecientes a otros comercios de la zona, los detectives lograron obtener una imagen de la patente del vehículo.
Al rastrear al propietario del vehículo, los policías determinaron que el auto había sido robado horas antes del asalto contra la remisería en la zona de Lomas del Mirador, también en La Matanza. Luego de apoderarse de todos los objetos de valor de los tres choferes y de la empleada de la remisería, los delincuentes huyeron en el mismo vehículo en el que habían llegado. Todavía no hay existen detenidos por el caso.
Te pueden interesar:
https://diario-nco.net/radio
https://facebook.com/diarionco