Tal como NCO suele difundirlo a menudo, el merendero “La Hora Feliz”, del barrio La Talita, de González Catán planeó una nueva actividad para recaudar fondos. En este caso tiene que ver con un desfile de modas.
“Quedan todos invitados para el desfile del sábado 8 de septiembre a las 16, en Tattersall de Palermo, ubicado en Avenida del Libertador 4595. Es un momento hermoso con moda, pasarela, famosos y amigos. La entrada es un alimento no perecedero”, comentó Viviana Navas, voluntaria del comedor.
Además, cabe recordar que Alejandra Oliva, titular y fundadora del comedor (que funciona en el patio de su casa), tiene un Nº de cuenta en el Banco Nación para que, quien quiera ayudar a comprar materiales para la construcción, pueda hacerlo. Los datos son: Banco Nación, caja de ahorro, CBU 0110089130008902573883. Está a nombre de su esposo, Osvaldo Quevedo (DNI 17979472) que trabaja con ella en el merendero. “Millones de gracias a los que pueden aportar con lo mínimo que sea”, comentó Viviana.
En este sentido, también pidió la solidaridad de los vecinos para poder brindarle a los 70 nenes una mejor calidad de vida. “Todo suma. Falta poquito, pero todavía quedan muchas cosas por hacer”, dijo.