La víctima se salvó de milagro. El hecho ocurrió a pocas cuadras de donde en junio pasado fue abatido un menor delincuente conocido como “Torrejita”.

Cuatro motochorros protagonizaron un brutal asalto a un repartidor de comida al que asaltaron en el barrio de La Loma. Fuentes policiales indicaron que la propia víctima reveló que le gatillaron el arma dos veces y no lo hirieron de milagro, pero lo despojaron de su teléfono.
El hecho ocurrió en la noche del jueves en 27 entre 40 y 41 donde, después de un forcejeo, intentaron arrebatarle la moto. En plena pelea, los violentos asaltantes intentaron fusilarlo a quemarropa pero afortunadamente ninguno de los disparos salió.
El joven trabajador asaltado es de nacionalidad venezolana y sufrió raspones y algunos golpes. De acuerdo a los datos reunidos, el muchacho le contó a la policía que antes del asalto pasó junto a él otro delivery hablando por teléfono celular y que a la cuadra siguiente se le aparecieron dos motos con cuatro asaltantes.
Los gritos de la víctima alertaron a una pareja que pasaba por la zona y rápidamente empezaron a sonar las alarmas vecinales lo que puso en fuga a los delincuentes que, no obstante, lograron llevarse su celular.
ZONA CALIENTE
El hecho ocurrió a pocas cuadras donde en junio pasado fue abatido un adolescente de 15 años conocido como “Torrejita”, quien intentó asaltar a una familia y se enfrentó a tiros con un hombre que repelió el asalto.
Te puede interesar:
https://facebook.com/diarionco
Eran alrededor de las 23 cuando el chico y un cómplice en moto llegaron a la vivienda y, tras amenazar a dos nenes que estaban en la vereda, uno de ellos entró a patadas a la vivienda, donde tomó como rehén a otro pequeño.
En el lugar se desató una balacera y E.C. se enfrentó a tiros con un vecino de los dueños de la vivienda que se encontraba por casualidad en el lugar. Tras ingresar a la casa, el adolescente se topó con el hombre y tomó a un nene de 7 años como rehén, pero el primero lo repelió a los tiros y el ladrón huyó de la escena herido y a pie. El joven se encontró entonces con su cómplice, que esperaba a pocos metros del lugar en una moto y ambos emprendieron la fuga, pero a unas 10 cuadras del lugar el malhechor cayó sobre el asfalto y quedó tendido en el lugar. El segundo de los asaltantes siguió su camino, pero se comunicó con los familiares del chico, que pronto llegaron al lugar y hubo momentos de tensión.
Fuente: 0221.