
Tras el discurso realizado por el intendente Fernando Espinoza durante la apertura del año legislativo en el Concejo Deliberante de La Matanza, el concejal de Juntos por el Cambio, Eduardo “Lalo” Creus manifestó; “En época de pandemia la burbuja más sorprendente es en la que vive el intendente”.
A su vez agregó el edil; “el intendente realizó un discurso con chicanas, echando la culpa a otros y sin siquiera una pizca de autocrítica a la mala gestión que viene realizando, como suele acostumbrar en todos los inicios sesiones volvió a reiterar muchos anuncios grandilocuentes que esperemos que esta vez se cumplan”
“Hoy iniciamos formalmente un nuevo año de trabajo en el concejo deliberante, tenemos otra oportunidad de legislar políticas para el bien de la gente, empezamos otro año donde debemos generar soluciones y para eso debemos tener una real dimensión de qué problemas tenemos y sus causas, para no equivocar ni el diagnóstico, ni la cura, más allá de la idea política de cada uno, acá no nos salvamos solos, nuestro problema no es una identidad política, nuestro problema no es el peronismo, nuestro problema es quienes nos vienen gobernando en La Matanza” “El Intendente está en una burbuja, pero desde antes de la pandemia, solo escucha a quienes le dicen lo que quiere escuchar que son cada vez menos.
Está en campaña hace años para ser gobernador y a pesar de sus fracasos en eso no acepta dedicarse al cargo que se postuló y por el que fue electo.
Desde el año 2005 está al frente de este municipio, pero increíblemente solo se ocurrió durante más de dos densas horas culpar a Macri y Vidal de todo lo que sufrimos los matanceros desde hace una vida.
Le falto prometer lanzar cohetes a la estratosfera nada más, un montón de grandes títulos que se van a sumar “al polo del calzado de Laferrere”, al maravilloso CARE “Centro de Reconversión Energética”, las mega obras de cloacas y los reiterados “Mega planes” anuales de seguridad prometidos muchas veces ya.
Macri ni siquiera había llegado al club Boca, Vidal todavía no terminaba sus estudios universitarios, pero Espinoza cree que acá todo es su culpa desde siempre.
Espinoza, no está presente, anda de gira provincial buscando apoyo por su postulación a gobernador, su gabinete esta con parálisis general, alejados de la gente como nunca “.
Los vecinos abandonados cada vez más.
Se jacto de que el presupuesto 2020 había sido de 15.000 millones y se termino gastando 20.000 para decir que esa diferencia salió de las “reservas = plazos fijos” y reclamar que le agradezcan a él y Magario por eso.
Pero la verdad es que el municipio termino recibiendo 23.000 millones de pesos de ingresos entre los aportes de los vecinos, de la nación y de la provincia, por la tanto incluso le quedo un excedente de 3.000 millones mas que a esta altura yo creo ya estarán engrosando “las reservas” finalizó Creus.
Te puede interesar:
https://facebook.com/diarionco.