Como viene sucediendo desde hace años, el Comedor Comunitario “La Pulguita” de La Tablada que está ubicado en Ocampo 5860 de esa localidad matancera y que preside el militante social, Rubén Pellicciotti, ha iniciado una nueva campaña campaña solidaria, en este caso, para poder reunir el dinero necesario para adquirir un andador con las siguientes especificaciones técnicas: posterior liviano a medida plegable regulable de 83 cm de 3 posiciones.
Este elemento es vital para poder mejorarle la calidad de vida a Nicolás Osvaldo Leyes que actualmente tiene 11 años y nació el 22 de abril de 2002, prematuro de 6 meses por lo que tuvo parálisis cerebral, cuyas secuelas hace que en la actualidad posea una discapacidad motora, por lo que necesita urgente ese imprescindible útil. El costo del mismo en actualmente de 3 mil pesos, aunque siempre sujeto a algún ajuste en el precio.
Quienes puedan colaborar tienen que llamar al Comedor Comunitario “La Pulguita” 4699-7294 o también comunicarse con Mónica Catani, abuela del menor que fue quien recurrió al comedor para pedir ayuda, al 15-6245-1359 o directamente al domicilio particular de la familia de Nicolás, 4482-1203.